martes, febrero 19, 2013

La Falta De Humildad Del Costal

Desgraciadamente a finales de año me entere de la triste noticia de que mi equipo de capataces de la borriquita de Algeciras hermandad que por otras razones llevo dos años sin llevar sobre mi costal y bajo el mando de este equipo de capataces la mala noticia de su dimisión.

Me llega al tiempo información de que esto fue debido a la mala fe de de algunas personas y componestes de la cuadrilla que los juzgaron con mucha dureza.

No todo el mundo puede ser capataz y eso es lo que a la gente le debería quedar constancia.

Sinceramente ya es la segunda vez que una parte de la cuadrilla,de las que desgraciadamente no se quiénes son tampoco entrare en ese tema pues no me incumbre depues de dos años fuera,pero es triste que una cuadrilla tenga que decidir cuando su capataz esta de sobra.

Y no culpo a la cuadrilla si no a respectiva junta de gobierno de la dicha hermandad cual debería de poner orden y firmeza pues este es el segundo capataz que dimite por distintas causas.

Una cuadrilla tiene que tener en cuenta que un capataz es elegido por la junta de la susodicha hermandad para ser el responsable de la cuadrilla y el mando del paso asi como de muchos temas que todo costalero sabe.

La verdad es triste y vergonzoso pues no es un acto de buen costalero hacer reuniones clandestinas contra el equipo de capataces de tu Hermandad,supuestamente un Hermano Costalero no solo mira por su disfrute bajo el paso si no también por su Hermandad y las decisiones que tome la misma,a la que no hay que oponerse.

Si mal la memoria no me falla lo capataces son elegidos por la junta y cada año la misma renovara a los capataces.

Si algo costalero no esta contentó con ello sabe donde tiene que ir,a cabildo general de la dicha cofradía y no a una reunión clandestina.

Asi funciona el mundo del
Costal cuando las cosas se hacen por derecho y bien echas.

U fuerte abrazo a los Torres y a Velasco que saben comportarse y dejar huella alli por donde van,para bien o para mal según la opinión de cual quiera opinar.

Este que escribe en su modesto blogger dice bajo su opinión que fue para bien.

No hay comentarios: