viernes, enero 18, 2013

Murió Por Nosotros,Y Nos Perdono



No me opongo a que en las fachadas de las iglesias, conventos, basílicas, catedrales y de mas instituciones de la iglesia, en sus fachadas luzca un águila de san juan de la anterior bandera española.

Tampoco me importa ver un yugo y flechas, él nombre del jefe de estado o simbologías del régimen anterior, por que es historia de España.
Pero esto no me gusta es esto….
Estamos en 2013 en otro siglo en el que ya no “existen rencores” por parte de nadie.
Estoy a favor que se recuerde a la persona a la que se le agradece, púes su merito de levantar altares, no seré yo el que ponga en duda la labor de esta persona a la que no quiero nombrar por respeto.
Pero ya me resulta a nuestro día y tal y como esta avanzada la iglesia decir la palabra Enemigos De Dios.
Pues yo pienso ¿Dios tiene enemigos?
La enseñanza de mi religión dice que Dios es amor….
Que murió por nosotros…
Que nos perdono antes de morir….
Y que es el Salvador….
Y también de que quien no cree en dios, el cree en el….
No me parece justo que se les llame enemigos de Dios, lo que hicieron estuvo mal. Muy mal….Pero ¿Quién no comete errores? Y esas personas que cometieron esos errores ,estoy seguro que el mismo dios los perdono como nos perdona a nosotros cada dia….
Siempre e visto esta placa pero nunca e reflexionado sobre esto y mucho menos compartirlo con ustedes.
No se como os lo tomareis, pero por mi parte pienso que para estar en una iglesia se contradice mucho con nuestras creencias y sobre el perdón y el amor de dios a nosotros sus hijos.
Pues todos somos Hijos De Dios y él nos quiere igual.
A día de hoy dios no tiene enemigos, y eso que nosotros hacemos derecho a la vida y hay clínicas que destruyen vidas antes de venir al mundo y no por ello los llamamos enemigos de dios, puesto que vuelvo a repetir que Dios, nuestro dios no tiene enemigos.
Hay hermandades que están a favor del derecho a la vida,tanto como la misma iglesia.
Me eh tomado la libertad de borrar el nombre de esta persona pues el no tiene la culpa de lo que alguien decidido escribir en el año 1943 donde el patriotismo era algo exagerado.
Así mas digo esta celebre frase......
Bien aventurados los pacíficos pues ellos serán llamados hijos de dios….

No hay comentarios: